EVENTOS > VI CIE

VII Congreso Internacional de etnohistoria

TERCERA CIRCULAR

Contenido de la Circular
1.- Organización del Congreso: cambios en plazos y fechas de inscripción
2.- Información sobre procedimientos e inscripciones
3.- Información sobre pagos de inscripción
4.- Alojamiento y otros
5.- Comunicaciones y consultas

1.- ORGANIZACIÓN DEL CONGRESO

El Congreso sigue en marcha y venimos recibiendo resúmenes de ponencias para los seis simposios programados, les animamos a seguir haciéndolo.

AVISOS IMPORTANTES

1. Dados algunos retrasos involuntarios con respecto a la disponibilidad de acceso a nuestra página web (http://www.pucp.edu.pe/congreso/etnohistoria) , que afortunadamente ya está operativa, la Comisión Organizadora decidió ampliar las fechas para la recepción de resúmenes de ponencias, para la presentación de ponencias escritas y para las fechas de pago con reducción de montos de inversión.

Las nuevas fechas acordadas son:

  • Recepción de resúmenes de ponencias:                      30 de abril del 2008
  • Entrega de ponencias completas
    (para que sean incluidas en el CD del Congreso)       30 de junio del 2008
  • Pago adelantado con tarifa reducida                            30 de abril del 2008

 

2. Sabemos que algunas personas han tenido dificultades con la inscripción en la página web. Pedimos las disculpas del caso y estamos corrigiendo los problemas que podrían haber ocasionado los inconvenientes. Invitamos a todos a inscribirse a través de la página con la finalidad de facilitar el posterior proceso de registro y sobre todo de programación del evento.

 

Para la coordinación y asistencia a la secretaría ejecutiva, se ha designado a la señorita Wendy Morán, quien coordinará la plataforma de acceso y el correo del evento (viicie@pucp.edu.pe)


2.- INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIONES

Invitamos a los participantes a inscribirse en la plataforma electrónica del evento.

Para ello:

1.- Ingrese a la página del VII Congreso Internacional de Etnohistoria (http://www.pucp.edu.pe/congreso/etnohistoria/). En caso de no recordar o disponer de la dirección, también se puede acceder desde la página principal de la PUCP (www.pucp.edu.pe), escribiendo “etnohistoria” en el buscador. En última instancia, la página se puede encontrar también desde google o cualquier otro buscador.

2.- Ingrese a la página

3.- Busque “inscripciones” en la columna de la izquierda de su pantalla, la página se llama “Inscripción en línea” y contiene información sobre las modalidades de pago.  Al centro en negritas blancas se señala “Ingresar a la plataforma de inscripción”. Ingrese a la misma y siga las instrucciones.

4.- El programa envía a cada inscrito un correo de constancia de inscripción, con su clave de acceso. A las personas que lo soliciten, se les puede enviar también una constancia de inscripción en su simposio, solicitándolo a sus coordinadores o al correo del congreso (viicie@pucp.edu.pe).

 

3.- INFORMACIÓN SOBRE MONTOS DE INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGO.

  1. 1.- Las tarifas son en Nuevos Soles, moneda nacional del Perú. Consultas sobre tipo de cambio en: www.oanda.com/convert/classic. Recuerden que la tasa de cambio es determinada por el banco que hace la transacción.

 

Los montos de la inscripción son:

 

Hasta el 30 de abril del 2008

Desde el primero de mayo del 2008

Ponentes:
Perú                                      S/.  130
Latinoamérica                       S/.  225
Estados Unidos, Europa y Asia   
                                              S/.  320

Ponentes:
Perú                                     S/.  190
Latinoamérica                      S/.   320
Estados Unidos, Europa y Asia   
                                             S/.  480

Asistentes
Profesionales                       S/.   130
Estudiantes de pre grado     S/.     50

Asistentes
Profesionales                       S/.  130
Estudiantes de pre grado     S/.    50

 

2.- ¿Dónde y cómo realizar el pago del costo de inscripción?
Antes de realizar el pago correspondiente a su inscripción, OBLIGATORIAMENTE debe encontrarse REGISTRADO a través de Inscripción en Línea.
Durante el proceso de inscripción en línea, le solicitarán indicar el Monto a pagar  y la Forma de Pago.
Después de haber abonado los derechos indicados, su condición inmediatamente cambiará de REGISTRADO a INSCRITO, con lo que recién tendrá derecho a recoger: credenciales, materiales, certificados, etc.

 

3.- Las formas de pago posibles en el evento son las siguientes:

PARTICIPANTES NACIONALES

 

1.  Banco Continental (Pago en Ventanilla),  con el código proporcionado por el sistema usted podrá efectuar su pago al día siguiente de su registro a partir de las 10:30 a.m. Si su registro lo realiza el día sábado o domingo, el pago lo puede efectuar a partir de las 10:30 a.m. del día lunes. Si efectúa su pago en el banco el día sábado o domingo, la información estará actualizada a partir del día martes.

2.  Banco Continental (Banca por Internet), las personas que tengan cuenta en esta entidad, deberán seguir los siguientes pasos:
2.1.  Ingresar a la página web: www.bbvabancocontinental.com
2.2.  Seleccionar (a la izquierda) la opción “Pago a Instituciones y Empresas”
2.3.  Seleccionar el tipo: Universidades/Universidad Católica-Soles o Dólares
2.4.  Ingresar el número de código para pago en banco (este código es proporcionado por el Banco)
2.5.  Seleccionar el documento de cancelación
2.6.  Ingresar la clave secreta y dar clic en “continuar” para cerrar la operación.

3.  Internet con Tarjeta de débito o de crédito VISA
Al elegir esta opción, inmediatamente ingresará a la Pasarela Virtual de pago con tarjeta VISA (VERIFIED BY VISA), el pago se procesa  en ese momento. Las dificultades que puedan surgir acá, obedecen a los sistemas de verificación de VISA.

4. Al  finalizar el proceso, cualquiera haya sido la opción elegida, aparecerá una página indicándole: el código de usuario que se le ha generado  y el documento que usted ha solicitado (Boleta o Factura). Imprima este documento y consérvelo consigo, pues se lo solicitarán al momento de la entrega de materiales conjuntamente con el comprobante o constancia de pago.

PARTICIPANTES EXTRANJEROS

1. Pago con tarjeta de débito o de crédito VISA

Al elegir esta opción, inmediatamente ingresará a la Pasarela Virtual de pago con tarjeta VISA (VERIFIED BY VISA), el pago se procesa  en ese momento. Las dificultades que puedan surgir acá, obedecen a los sistemas de verificación de VISA y no a deficiencias de nuestra plataforma. Por eso, en caso de tener inconvenientes inténtelo en otro momento.
Al  finalizar el proceso, cualquiera haya sido la opción elegida, aparecerá una página indicándole: el código de usuario que se le ha generado  y el documento que usted ha solicitado (Boleta o Factura). Imprima este documento y consérvelo consigo, pues se lo solicitarán al momento de la entrega de materiales conjuntamente con el comprobante o constancia de pago.

IMPORTANTE 

Los participantes que pese a todo tuvieran alguna dificultad con la inscripción o los pagos, favor de comunicarse al  626 2000 anexo: 3268, 3267 ó 3266, o enviar un correo a aycdeventos@pucp.edu.pe .

4.- INFORMACION SOBRE ALOJAMIENTO

Se colgará en la Página web próximamente.

5.- COMUNICACIONES Y CONSULTAS

Secretaría del Congreso: Wendy Morán viicie@pucp.edu.pe
Oficina de Coordinación y eventos PUCP aycdeventos@pucp.edu.pe .

 

Los esperamos en el VII Congreso Internacional de Etnohistoria

La Comisión Organizadora

 

 


Buscar en esta seccion :