EVENTOS > VII JHM

CIRCULAR Nº 3

VII JORNADAS DE HISTORIA DE LAS MUJERES Y
II CONGRESO IBEROAMERICANO DE ESTUDIOS DE GÉNERO

17 al 19 de julio de 2003

Salta - Argentina

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
FACULTAD DE HUMANIDADES

Comisión de la Mujer
Grupo de Estudios Sociales del Noroeste Argentino

COORDINADORA
María Julia PALACIOS


RESPONSABLES
Violeta CARRIQUE (Mesas temáticas)
Raquel CORNEJO (Prensa)
Daniela BARGARDI (Hotelería)
María Virgina ALBEZA (Inscripciones))
Rubén CORREA (Publicación)
Natalia RUIZ DE LOS LLANOS (Actividades culturales)


COLABORADORES
Roxana ORTIN
Marta QUINTANA
Mabel PARRA
Amelia ROYO
Marta DE VIANA
Marta CÉSAR
Ana ARAGÓN
Isabel ZACCA
Laura MARZIANO
Sara MATA
Noemí ACRECHE
Ángeles URRIZAGA
Susana FERNÁNDEZ
Nilda MASCI
Esther María TORINO
María Elva FRUTOS
Ana María GALLARDO
Marta PÉREZ
Carlos ABRAHAN
Marcelo AGÜERO
Tristán DOMEçQ

MODALIDAD DE LAS JORNADAS
Las Jornadas se desarrollarán con la modalidad de mesas temáticas a propuesta de las investigadoras/es de instituciones universitarias y centros de investigación nacionales e internacionales y aprobadas por el Comité Organizador.


PROPUESTAS DE MESAS TEMÁTICAS:
" Cada mesa temática debe ser propuesta por consenso entre investigadoras/es de 2 ó 3 instituciones distintas (se admitirá la pertenencia a dos facultades de la misma institución)
" Las mesas temáticas aprobadas serán coordinadas por las investigadoras/es que elevaron la propuesta, quienes serán responsables de la evaluación de los resúmenes de trabajos enviados a sus mesas. Las mesas temáticas, para funcionar, deberán recibir como mínimo 6 trabajos y como máximo 15.

Importante
Las investigadoras/es que proponen Mesas temáticas, responsables de su coordinación, deberán consignar:
a) Título de la mesa; b) breve fundamentación; c) Institución a la que pertenecen; d) dirección electrónica y postal para la remisión de los resúmenes y e) Curriculum resumido.
La fecha final para la recepción de las propuestas de las Mesas Temáticas ha sido fijada para el 30 de setiembre de 2002.


PRESENTACIÓN DE RESÚMENES
Los resúmenes de las ponenecias deben enviarse a las coordinadoras de la mesa en la que se desea participar. Las direcciones electrónicas figuran en la misma nómina de mesas temáticas aprobadas. Última fecha para la presentación de resúmenes: viernes 28 de febrero de 2003.
Las coordinadoras elevarán a la Comisión Organizadora hasta el 18 de abril de 2003 el resultado de su evaluación y la nómina definitiva de las ponencias aceptadas, proponiendo el orden de exposición.
La Comisión Organizadora comunicará a las/os expositoras/es el resultado de la evaluación remitida por las/os Coordinadoras/es.
Los resúmenes aprobados serán remitidos por sus autoras/es en disquete y una copia en soporte papel a:
Violeta Carrique.
VII Jornadas de Historia de las Mujeres
Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Salta
Buenos Aires 177
4400- Salta
La fecha límite de envío es el 2 de mayo de 2003. Se considerará la fecha de sello postal.
Los resúmenes deberán tener una extensión máxima de 3 páginas y mínima de 400 palabras, redactados en hoja tamaño A4, a espacio sencillo, en Word 5.1/6.0, indispensable formato R.T.F., letra Arial, tamaño 11.

Por favor enviar la información libre de virus

Condiciones de presentación.
El encabezamiento de los resúmenes deberá cumplir las siguientes formalidades:


MESA TEMATICA:
COORDINADORAS/ES:
TITULO DEL TRABAJO:
UNIVERSIDAD o INSTITUCIÓN A LA QUE PERTENECE: (Facultad, Escuela, Carrera, Centro de investigación, etc.)
AUTOR/ES: (Cargo Docente, Investigador/a, Alumna/o).
DIRECCION: Calle…………………………..Nº……………………
C. P………………………..CIUDAD………………..PAIS……………
TELEFAX…………………………………………………………………
E_MAIL……………………………………………………………………..


CARÁCTER DE LA PARTICIPACIÓN
a : Coordinadora/or.
b : Expositora/or
c : Asistente

ARANCELES
Expositor/ases (hasta el 30 de noviembre de 2002)............................$ 40
(desde el 1ª de diciembre de 2002)............................. $ 60
Estudiantes expositoras/es (hasta el 30 de noviembre de 2002)........ $ 10
(desde el 1ª de diciembre de 2002)................................. $ 20
Asistentes........................................................................................... $ 30
Estudiantes asistentes ................................................................... Sin arancel

ACLARACIÓN
El arancel deberá ser abonado por cada expositora/or, aun las/os que integran trabajos colectivos.
Estas Jornadas se organizan en condiciones políticas y económicas de gran incertidumbre, por lo tanto, para que no se pierda este espacio de lucha por los derechos de las mujeres apelamos a la máxima colaboración que puedan brindarnos y permitir su AUTOFINANCIAMIENTO.
Solicitamos -en lo posible- junto al envío de los resúmenes, el giro del dinero de inscripción.
Esperamos que para todas/os sea un acto de compromiso y solidaridad.


Depositar en BANCO NACION. CAJA DE AHORRO Nº 453.124.268/5. A nombre de MARÍA VIRGINA ALBEZA

Dirección de las Jornadas:
Comisión de la Mujer - UNSa
Buenos Aires 177 (4400) Salta- Argentina

Tel: 54 387-4255558 ó 4255572
Fax: 54 387-4255458
Jornad02@unsa.edu.ar
www.unsa.edu.ar/jornad02



Buscar en esta seccion :